jueves, 27 de agosto de 2009

Siguiendo con la idea " Mandame tu queda y te la publico" tenemos al primero que se animo a esto y plantea sus dudas. Aqui el texto

El pelado no sera juan Carlos Lamela, que mas alla de todo parece la unica persona mas centrada y piola de todas, porque Vileta Mandel según me dijeron es Maestro Mayor de Obras , me queres decir que carajo hace en RRHH ¿??? Quien la banca ¿? Porque se subio al caballo ( de Troya , porque con ese culo feo y gigante ) y se cree imprescindible ¿?
Me queres decir como Daniel Jarmoluk apodado (NO no , Si si ) aguanto tanto tiempo , siendo un pelotudo de grueso calibre , un titere incapaz de tomar decisión sin consultar a su lamesuelas favorito (Coordinador de Base ) que tiene a un Colectivero (Luis Brea) y pariente como su mano derecha .
Seguiran cobrando el diezmo los cordinadores de Cable para subir a puestos de Supervisor a todos sus amigotes , por mas que sean unos inútiles, son todos parientes , padrinos de , cuñados de , primos de etc ¿???
Porque Esteban Iriarte no se puede ni ver con La Pietra ¿? Querra su sillon ¿?? Porque paso de la crema enjuague al cable ¿??
Porque hecharon de un patadon en el orto a Sebastián Frangi ¿??
Porque en Norte rotan a los supervisores y coordinadores y en capital NO ¿??
Porque Multicanal deja en pie a los montones de pelotudos de Cablevision , que son unos inútiles???
Cuando terminan de comprar TELECOM para largar la telefonia IP sin pagar a terceros??

Si alguien tiene las respuestas, dejenlas en el cometario.
suerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a dejar algunas cositas..
Por que el pelado Lamela que es tan "centrado y piola" raja a los contratistas que no le pagan el diezmo a el y sus subditos?
Iriarte no lo puede ver a La Pietra (y por eso se fue) porque no quiere ser parte de la gran cadena de favores y coimas.
A Frangi le pasó por arriba una empresa de verdad. Antes manejaba un boliche junto a sus protegidos.
Los de cable quedan en pie porque es la unica manera de que por lo menos alguien trabaje (alguna excepción en MC hay).
Multi casi se funde aplicando politicas de diagnósticos con sus clientes en vez de solución. Ahora la alplican aca y el nivel de satisfacción es del 38 %.....felicitaciones..van bien.
A Telecom no la van a poder comprar. Lo va a hacer Eurnekian y trae a la vieja guardia de CV...algunos ya tiemblan.
Dejo aviso Piublicitario:
Las siguientes empresas agradecen a Clarin por:
Dejar al frente de Cable a los mismo inutiles que casi funden MC
Desplazar a los que si sabian operar una empresa de telecomunicaciones.
Por hacer de Fibertel una empresa mas de Internet.
Por el Mobile
Por el Dec.
Pero sobre todo por seguir regalandonos clientes todos los meses.
Firman Speedy, Arnet y Telecentro.

Anónimo dijo...

Una pequeña aclaración respecto al comentario del compañero, menciona 2 veces que Multicanal casi se funde, Cablevisión estaba fundido al momento de la fusión (por los motivos que quieras, pero fundido al fin), causa por la cual Clarín lo pudo comprar, si Cablevisión hubiese sido tan rentable no se hubiera vendido.
Por otro lado, si el buen servicio se puede dar solamente explotando a los técnicos como lo hacían antes, con jornadas laborales extensas y casi inhumanas, yo prefiero el mobile, el DEC y no tener un trabajo insalubre como era antes. Los viejos tiempos no siempre fueron mejores....

Anónimo dijo...

Me sumo para tratar de ampliar el horizonte de conocimientos del ultimo compañero.
Una empresa está tecnicamente fundida o quebrada cuando sus ingresos son inferiores a sus egresos....ese era el caso de Multicanal. Con el agrabante que nadie la quería adquirir por sus pocos clientes y su falta de tecnología y conocimientos. Entonces lucubraron la genial idea de ir a adquirir CableVisión para de esa manera poder vender todo el paquete.
Con falsas promesas y maniobras fraudulentas consiguieron el acuerdo con parte de los accionistas para hacerse con el control.
Bien...situación actual:
Promesas incumplidas
Como compraron sin dinero ahora hay que pagar...no hay dinero
Le sumamos que ahora los accionistas están digamos....calentitos??...si..esa es la palabra; nadie entiende como hicieron para hacer bajar las acciones un 30 por ciento.
Cada vez menos clientes

Parece que saben muy bien como repetir la historia.

PD: Si hay retiro voluntario mejor que lo agarremos porque me parece que despues no va a cobrar nadie...a no ser que consigan otra pesificación asimétrica.

Saludos para todos....y good show!!

Anónimo dijo...

LO MEJOR QUE TENIA CV. ERA EL DEPTO. DE MARKETING. NO SE ENTIENDE COMO EXISTIAN. SERA POR LOS COMPAÑEROS DE CONSTRURED....

Anónimo dijo...

perdon no? pero cablevision no fundio 2 veces antes de que clarin la comprara? a parte el primer mesaje jacta de que eran buenos haciendo service! y si, si a la hora de solucionar un parte mandaban una chata loca, 3 supervisores, 1 hidro, y el gerente, que no se van a fundir asi!!!!
muchachos, no tenemos que dividir las aguas, ahora somos todos de los mismos, basta de pelearse entre una y otra, tanto en cable como en multi, hay tecnicos buenos y tecnicos malos, y cable se tiene que dar cuenta que ahora estan en el paraiso, tengan un poco de memoria!!! o les gusta tener la pija en el orto??...

Anónimo dijo...

Como no encontre antes este blog. Esta buenisimo.
Les voy a contar algunas cositas porque yo estuve ahi en los ultimos años.
Violeta Mandel es un vibora, trepadora e inutil que se lo garchaba a Esteban Iriarte para seguir en el puesto( muy buena petera, palabras de esteban), Ahora se la chupa al Inutil de Marcelo Buriano. Me da mucha bronca ver a CV como esta debajo de telecentro y esto va a seguir. Telecentro tiene todos los ex cable y en pocos meses CV se vende.Eurnekian con telecom va a copar Capital, con Montani, Bustos y todo su grupo. Tiembla CV. Con respecto al sindicato Mandel tranza con Galateo( ver portuario) y un tal silvio de la base Almagro. Venden materiales y tienen una empresita paralela en zona norte junto a un tal martin de red. Averiguen y mandelos al frente

Anónimo dijo...

Caramba que cumplidor que es este señor Marcelo Buriano , parece que por donde pasa deja huellas por si no lo saben cuando estuvo en zona Norte bajo las ordenes de Juan Carlos Lamela el pelado que ( se jacta diciendo que no se le pasa nada y todo lo sabe parece que se le escapo o ¿¿quiso que se le escapara ??) una de las tantas que paso por sus garras de este señor Marcelo fue una administrativa de tecnica muy conocida Paola Tagliaferro con quien no solo la trampa les alcanzo - sino que tuvieron un hijo y los muy picaros se lo endosaron al marido de la sra y el fue nombrado " padrino " , sera para no perder el vinculo ja ¡ que nenes ! " Que Tal .... Esa gente es la que esta dirigiendo Cable Vision·"

Anónimo dijo...

Martín Finochietto?