martes, 4 de agosto de 2009

Cuestiones Tecnicas.

No es que estemos incomodos ni mucho menos, tecnicamente nos vamos dando cuenta que lo que menos importa es el cliente, quien al fin y al cabo es quien nos genera el ingreso. Porque digo esto. hablando con compañeros de la parte tecnica, Service mas epecificamente, me comentaron que..:
- si estan mas de 20 minutos en un cliente tienen que sacarse la orden de encima y pasarla a red, o , a reinstalar, o cerrarla y que el cliente vuelva a llamar. DESDE MI PUNTO DE VISTA esta MUY MAL. El tipo que paga por el servicio y se le genera un problema no tiene a culpa que a la empresa se le ocurra bajar la linea para que un tecnico de service tenga que cumplir 9 o mas ordenes diarias. INTERESA LA CANTIDAD Y NO LA CALIDAD. Volvemos a lo mismo de siempre, SI LOS NUMEROS CIERRAN ESTAMOS BIEN.

Lo mismo pasa con lo chicos del CALLCENTER, ellos tienen que comerse las puteadas de la gente porque hace 4 dias le dijeron que el problema era de la calle y nunca se le reparó porque la orden fue cerrada con una mentira piadosa, pedida por el supervisor , a quien le bajaron la linea desde mas arriba y asi sucesivamente.

Tenemos TECNICOS muy capaces, los cuales con las herramienas necesarias pueden solucionar hasta los problemas mas complejos dentro de la casa de un CLIENTE.

Amigos GERENTES: Tratemos de volver a CALIDAD y dejemos los numeros de lado. De esa forma podremos ganar mas prestigio.

Por ultimo me voy a tomar un tiempito para contestarle a alguien que no le gusta lo que escribo ni mis opniones.
-En ningun momento me interesó que todos los que visiten este blog coincidan con mis opiniones.
-Todas estas mismas cosas que son escritas en cada entrada, tambien son dichas en la cara a todos los superiores con los cuales tuve la oportunidad de cruzarme.
- Si estas conforme con las cosas como estan planteadas, y no tenes nada que reprochar ni a la empresa ni al sindicato, ni a tus compañeros, BUENISIMO. Pero no por eso los que estamos en disconformidad con algunas cosas nos las vamos a callar.

Esto puede ser un pequeño aporte para que las cabezas vean las verdaderas opiniones de los de abajo de todo. INSISTO. Cabe la posibilidad que se lea las verdaderas opiniones de los empleados y de esta forma podamos entre todos hacer una empresa mas eficiente.

En la proxima entrada de la semana que viene voy a escribir cosas buenas (segun mi punto de vista) que veo de la empresa y te invito a que me envies por e-mail una entrada con tu punto de vista de las cosas que lo publicamos juntos TE PARECE??? Cuento con vos.

Un abrazo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer lo q me paso...fui un boludo en creer en palabras de que todo iba a estar bien...pero no iba a estar todo bien.
Me siento un pelotudo de defender a quienes no tenia q defender.
Me hubiese gustado haber sabido defenderme en ese momento.